Retour aux actualités
Article suivant
Article précédent

ANNONCE DE CALLIOPE-INTERPRETERS ; VII EDICION DEL CURSO LENGUA Y CULTURA ESPANOLAS EN BARCELONA

Information

-

06/01/2018

Calliope-Interpreters- VII EDICIÓN DEL CURSO
LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLAS
EN BARCELONA
DEL 21 AL 28 DE JULIO DEL 2018
 
CURSO ESPECIALIZADO
PARA INTÉRPRETES DE CONFERENCIAS
 
ORGANIZADO Y DIRIGIDO POR  DANIELLE GREE, INTÉRPRETE DE CONFERENCIAS   E ISABEL YUSTE, FILÓLOGA DEL ESPAÑOL
 
Lugar: Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (en pleno centro de Barcelona)
Fechas: del 21 (a las 12h00) al 28 (a las 18h00) de Julio 2018
Horario: de 09h45 a 13h00 y de 14h45 a 18h00 (con ½ hora de pausa-café)
 
El curso está especialmente diseñado para los profesionales de la interpretación que deseen profundizar su conocimiento de la LENGUA, LA CULTURA y LA ACTUALIDAD de ESPAÑA.

CALLIOPE-INTERPRETERS
 
Dado el panorama político y económico que hemos vivido desde nuestra última cita en Cataluña, hemos creído interesante ofreceros la oportunidad de conocer “in situ” y desde la visión objetiva de ponentes que han estado y están inmersos en esta realidad singular los aspectos más relevantes de las razones y las sinrazones que nos han llevado a una situación de resolución incierta en este momento.
 
Los/las intérpretes interesados en participar en el curso tienen que enviar un mail dirigido a Danielle Gree: d.gree@aiic.net ANTES del 1.2.2018. Información en el PRimS de Valencia.
 
LAS SESIONES DE TRABAJO se presentan en dos bloques: tres horas por la mañana y tres por la tarde, salvo durante las jornadas en las que se organizan eventos fuera de la sede del curso.
 
Presentamos CONFERENCIANTES de altísimo nivel: catedráticos de universidad, profesionales del derecho y la economía, investigadores y especialistas en diversas ramas del conocimiento. Realizamos ejercicios de lengua: comentarios lingüísticos, ampliación de vocabulario…
 
Amenizamos el curso con ACTIVIDADES NOVEDOSAS Y ÚNICAS que aportan tanto conocimientos científicos como culturales, a la vez que proporcionan una visión diferente de la realidad española.
 
Disfrutamos juntos de EXPERIENCIAS gastronómicas, artísticas y culturales que sólo pueden realizarse participando en nuestro curso.
 
La extensión del curso es de 8 DÍAS (con un mínimo de 42 horas de clase) requiere un mínimo de 20 personas y las inscripciones se cerrarán al llegar al número de 30 participantes.
Descuento del 30% para miembros de AIIC y TAALS.
 
J'aime
981 vues Visites
Partager sur

Commentaires0

Vous n'avez pas les droits pour lire ou ajouter un commentaire.

Articles suggérés

Information

Rencontre avec Edgar Weiser, ex interprète indépendant et enseignant à l'ESIT, samedi 9 décembre

CC

Commission Communication

26 novembre

Information

Jubilons à l'ESIT#25 : Journée de découverte de la traduction littéraire - Des voix d'ailleurs : donner la parole aux littératures étrangères

CC

Commission Communication

26 novembre

Information

Numéro 4 de la revue CAFE : déjà en pré-vente !

CC

Commission Communication

26 juin